Chilcuautla Costumbres y fiestas
Semana Santa 2012
Semana Santa 2012 Cada año se celebra la Semana Mayor donde todos los vecinos de Chilcuautla y de sus alrededores se reunen para vivir este evento religioso.
Jueves Santo 2013 Cada año se celebra la Pasión de Cristo y este día es la traición de Judas cuando entrega con un beso a Jesús con los soldados, para juzgarlo y después crucificarlo.
Viernes Santo 2013 En este día se celebra el viacrucis de Jesús, en donde es torturado, crucificado por los soldados y muere en la cruz, por todos nosotros.
Domingo de Ramos 2014 Iniciando con este día las celebraciones de Semana Santa con la entrada triunfal de Jesus el Nazareno a Jerusalen el pueblo lo recibe con palmas y ramos.
Viernes Santo 2014 Viernes Santos, cuando es crucificado Jesús por los saldados, golpeado, maltratado, con una corona de espinas, humillandolo durante todo el recorrido hasta llegar a su muerte.
Domingo de Ramos 2015 Con este día Domingo de Ramos, se inician las celebraciones de la Semana Mayor, en Chilcuautla Hidalgo. Ven a vivir la Pasión de Cristo